El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, confirmó una serie de proyectos de alto impacto para el municipio de Santo Domingo, tras una reunión de trabajo con el Presidente Municipal, Filiberto Rodríguez Alvarado. El objetivo de estas iniciativas es impulsar el desarrollo integral y elevar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

​Los anuncios se centran en la atención de necesidades prioritarias que mejoren la infraestructura y los servicios básicos.

​El proyecto está conformado por la instalación de un nuevo sistema de luminarias en la cabecera municipal a fin de fortalecer la seguridad pública, facilitar la movilidad peatonal y vehicular, y optimizar el entorno urbano.

​En el ámbito deportivo y de recreación, se ha programado la construcción de una Unidad Deportiva en la cabecera, un complejo que ofrecerá espacios para la actividad física, promoviendo la salud de los habitantes.

​Para garantizar el servicio hídrico en la comunidad de Illescas, se instalará un nuevo pozo de agua. Esta obra es fundamental para asegurar el abasto continuo y suficiente de este recurso vital.

​Adicionalmente, se anunció la ampliación de programas sociales con el fin de generar un apoyo económico y de bienestar directo a la población más vulnerable del municipio.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *