Llegando y gastando el presidente de Villa de La Paz, apenas se sentó en la silla y empezó a derrochar dinero. Como si de gastar se tratara en la administración, Juan Gómez Escamilla, llevó varios grupos musicales a que entonaran las mañanitas por el festejo de su cumpleaños.
Con menos de un mes como presidente municipal Juan Gómez empezó el derroche de dinero para hacerse publicidad y empezar una campaña para el 2027, aún y cuando los habitantes no tienen ni gota de agua en varios sectores del municipio.
Juan Gómez convocó a una reunión para sus amigos y algunos políticos a quienes les ha confiado sus intenciones de en un futuro continuar en cargos públicos.
Ciudadanos que le dieron el voto se sintieron decepcionados, aseguran que vivirán otros tres años viendo cómo se queda estancado Villa de La Paz. Las expectativas de quienes confiaron en él se ven lastimadas, toda vez que, aseguran, el alcalde se volvió prepotente y con sentimiento de superioridad al llegar al cargo.
Paceños recordaron que Gómez Escamilla logró la victoria como alcalde no por méritos propios sino porque se vieron en la necesidad de votar por Movimiento Ciudadano para desenterrar las intenciones de que el expresidente siguiera sangrando las arcas municipales, pero comentan que la percepción de un cambio de estado desvaneciendo por las mieles en que convierten al poder.