Con el respaldo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dio inicio a la Segunda Jornada “Por Un Potosí sin Límites para Personas con Discapacidad”, con el objetivo de fomentar la inclusión y el desarrollo integral de este sector, en coordinación con dependencias del Ejecutivo y ayuntamientos.
En la inauguración se entregaron once distintivos de Empresa Inclusiva al sector privado y se otorgaron sillas de ruedas y aparatos auditivos a beneficiarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), contribuyendo a mejorar su calidad de vida y fortalecer su integración social. La directora general del DIF Estatal, Virginia Zúñiga Maldonado, invitó a sumarse a las actividades de esta Jornada, que concluirá el 12 de diciembre.
El DIF Estatal, con el apoyo del Gobernador, reafirma su compromiso de impulsar acciones afirmativas que promuevan el bienestar y desarrollo integral de las personas con discapacidad y sus familias, consolidando un San Luis Potosí más inclusivo y equitativo.

Por EditorWeb