Por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Carlos “N” en Matehuala.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), el señalado le habría solicitado a la víctima que no se estacionara en un espacio del bulevar Carlos Lasso.

El ahora detenido presuntamente fue agredido a golpes, por lo que supuestamente después sacó una pistola y la accionó en contra de otro sujeto, causándole diversas lesiones en el cuerpo que pusieron en riesgo su vida.

Agentes del Ministerio Público efectuaron las indagatorias, obteniendo datos de prueba de la probable responsabilidad de Carlos “N”, con los que tramitaron la respectiva orden de aprehensión.

Fue en el estacionamiento de Walmart donde la PDI detuvo al imputado, quien, tras recibir el protocolo de detención, terminó recluido en el centro de reinserción social respectivo; en la audiencia inicial, la FGESLP buscará el auto de vinculación a proceso.

Por EditorWeb