Durante la gira del gobernador Ricardo Gallardo Cardona por el municipio de Matehuala fueron expresados diversos comentarios para pedirle seguridad pública; la falta de orden que vive la Policía Municipal por la inoperancia de Iván Estrada ha dejado las puertas abiertas a la delincuencia.

El gobernador del estado escuchó a varios afectados por muertes de sus familiares que pidieron se ponga orden en Matehuala debido a que el presidente municipal no ha escuchado las necesidades de los ciudadanos. Varias personas comentaron que se sienten abandonadas por la falta de respaldo en la muerte de tres personas que fueron atropellados en la Calle Reforma.

Mientras el presidente se dedica a buscar padrinos políticos y legales que lo salven de la “bola de nieve” que se le juntó en la variedad de escándalos en los que anda envuelto, los matehualenses sufren de asaltos, robos a sus casas y en otros casos, violencia física misma que en varios casos ha terminado en muerte.

Ciudadanos que asistieron a la gira del Gobernador en Matehuala expresaron que es triste que se tenga que recurrir al estado y que el presidente municipal no tenga la capacidad de dar la cara por el pueblo camelense para sentirse representados, reprocharon que el presidente nunca se ha acercado a los ciudadanos para hablar de seguridad y cuando intentan tocar el tema, Iván Estrada evade y se esfuma.

Iván Estrada ha buscado distraer a los ciudadanos, de todos los hechos de violencia, que nacieron durante su mandato en Matehuala, haciéndose pasar por víctima y creando campañas en contra de personajes políticos, incluso de su mismo círculo laboral del Ayuntamiento.

Por EditorWeb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *