En su tercera semana de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Santo Domingo, Filiberto Rodríguez, se comprometió a llevar el cambio a cada comunidad.
La transformación de Santo Domingo ya está en camino, con más proyectos para mejorar sus vialidades y alcanzar el desarrollo de las familias de este municipio y sus comunidades, afirmó Filiberto Rodríguez, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de esa demarcación “nuestro compromiso es gestionar obras de gran impacto como carreteras de carpeta asfáltica para que sus traslados sean más rápidos y seguros”.

Reunido con habitantes de la comunidad Bajio del Ciriaco, Filiberto Rodríguez reconoció que el crecimiento urbano del municipio de Santo Domingo demanda nuevas obras que mejoren la conectividad con la capital y con otros municipios cercanos, y detonaría nuevos proyectos que a la par, representan más desarrollo social, comercial y agrícola para las familias.
El candidato del Partido Verde Ecologista afirmó que el mejoramiento de su infraestructura carretera impacta de forma positiva en las personas y en el tránsito de mercancías además que explotaría el potencial de crecimiento en Santo Domingo, por lo que se comprometió a encabezar una administración municipal efectiva y con acciones que traigan mayores beneficios a la población.
Finalmente, comentó que con el respaldo del Ejecutivo estatal buscará garantizar el bienestar y una mejor calidad de vida para todos los sectores de la población en el municipio de Santo Domingo.
