Un grupo de ciudadanos ha expresado su molestia debido a los problemas que generan los bailes callejeros en diferentes puntos de la ciudad. Aunque estas fiestas son comunes, los afectados señalan que la falta de operativos perjudican la tranquilidad de las familias, principalmente por el ruido excesivo y el cierre de vialidades.

​Uno de los puntos que más preocupa a los vecinos es que, al organizar estos bailes, se bloquea el paso de los carros por completo. Esto impide que la gente pueda llegar a sus casas con facilidad y, lo que es más grave, tapa el camino en caso de que una ambulancia o un camión de bomberos necesite pasar por el lugar de urgencia.

​Además de los problemas de tráfico, quienes viven cerca de donde se realizan estos eventos mencionan que el volumen de la música es demasiado alto, lo que no permite el descanso. También han reportado que en algunos de estos bailes se consume mucho alcohol en la calle, lo que en varias ocasiones ha provocado riñas y discusiones que quitan la tranquilidad a las colonias.

​Por todo lo anterior, los ciudadanos piden a las autoridades municipales que pongan reglas más claras y que no permitan este tipo de actividades si no hay seguridad. Lo que buscan es que se respete el paso de los vehículos y que se vigile que no haya desorden ni peleas, para que la paz de las colonias no se vea afectada por el comportamiento de unos cuantos.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *