La Aldea Mágica de Santa Claus cerró con éxito su temporada de siete días en Plaza de Fundadores, marcando solo el comienzo de una serie de actividades diseñadas para que toda la familia disfrute una de las épocas más esperadas del año. La entusiasta respuesta del público reflejó el impulso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para fortalecer la vida comunitaria y generar espacios donde niñas, niños y adultos vivan la magia navideña sin límites en San Luis Potosí.
Más de quince actores participaron en este montaje inspirado en películas animadas, que combinó baile, canto y narrativa en una experiencia que se sumó al atractivo permanente de la pista de hielo y del gran árbol navideño, ambos aún disponibles para el disfrute del público. La alta afluencia registrada confirmó las condiciones de paz y tranquilidad generadas por el Gobierno del Estado, que permiten que miles de familias salgan, convivan y se apropien del espacio público con actividades accesibles y de calidad.
La Secretaría de Cultura (Secult) informó que en estos primeros días ha habido flujo constante de visitantes, quienes reconocen la organización y el nivel de espectáculo de la Navidad Verde e invitó a todas y todos a mantenerse atentos, pues en las próximas fechas continuarán las actividades decembrinas, mismas que serán anunciadas en sus canales oficiales.
