Todo comenzó con una cuenta anónima de Instagram en la que se difundió que el jugador del FC Dallas de la MLS, Sebastian Lletget, le fue infiel a Becky Gel pasado mes de febrero en una discoteca en Madrid de nombre Shoko, lugar al que invitó supuestamente Sebastian corrió con todos los gastos de ese viaje. Tras la polémica, el jugador compartió un comunicado en sus redes sociales respecto a este tema, asegurando que en un momento del que se
«arrepiente profundamente» va que en tan solo «10 minutos en el que perdí el juicio, se convirtió en un complot de extorsión».
El futbolista se disculpó con Becky G por haberle sido infiel, momento en el que lastimó a la persona que más ama en la vida y quien siempre ha estado ahí para apoyarlo; por ello es que trabajará para poder recuperar su confianza y cariño:
«A Becky, has sido la luz de mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltándole al respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces»
Hasta el momento, no ha habido una respuesta de la cantante
