La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que los restos humanos encontrados en el kilómetro 70 de la carretera 57, Matehuala-Saltillo, corresponden a dos hombres de Nuevo León.

​Las víctimas fueron identificadas como Saúl Candanosa Betancourt, de 66 años, y Joan Eduardo Ramírez Aguilar, de 25 años. Ambos eran residentes del Ejido Gatos Güeros, en Linares, Nuevo León, y eran buscados por la Policía Ministerial desde el pasado 23 de noviembre.

​La búsqueda, iniciada tras su desaparición en Linares, concluyó de manera trágica y violenta en el entronque al Ejido Santa Rita, dentro del municipio de Dr. Arroyo.

El descubrimiento se realizó cerca de las 5:30 horas del lunes 1 de diciembre. Elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron los primeros en responder al llamado sobre un hallazgo alarmante, localizando dos torsos, dos cabezas y diversas extremidades.

​Los restos presentaban severas huellas de tortura, lo que intensifica la naturaleza del crimen. Tras las diligencias de Servicios Periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar los análisis correspondientes.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *