Por: Luis Loera

Luego de especulaciones, se ha confirmado la renuncia de María Teresa de Jesús Rivera Acevedo a la presidencia del Concejo Municipal de Villa de Pozos, el municipio más reciente y número 59 del estado de San Luis Potosí.

​Originaria de Charcas, SLP, Rivera Acevedo formalizó su decisión esta tarde ante el Congreso del Estado de San Luis Potosí. La solicitud de licencia por tiempo indefinido fue recibida para su aprobación este jueves 13 de noviembre en sesión de diputados, donde se dará a conocer a quien lleve en lo sucesivo las riendas de Villa de Pozos.

​Aunque María Teresa de Jesús Rivera Acevedo expuso que su salida se debía a «motivos personales», fuentes cercanas al proceso señalan que este movimiento obedece a cambios estratégicos en la administración del recién nombrado municipio.

​La diputada Martha Patricia Aradillas sería quien tome el mando de Villa de Pozos. Este cambio de cabeza implicará una reestructuración de la administración municipal para encarrilar el proyecto con los objetivos que la nueva titular tenga trazados.

​Quien asuma la dirección de Villa de Pozos deberá emprender un arduo trabajo para consolidar la estructura del municipio, con la presión adicional de que el inicio de la carrera electoral está próximo. Los próximos meses serán fundamentales para definir el rumbo y los objetivos nacientes de este nuevo proyecto.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *