El equipo de softbol femenil Sultanes de Monterrey protagonizó un emocionante y exitoso juego interescuadras este fin de semana, dejando un marcador final de 5 carreras a 3 en el diamante del Club Deportivo Llano Azul. El encuentro sirvió como una exhibición del talento y la preparación del equipo, que mantiene altas sus aspiraciones para la próxima temporada.
El evento fue posible gracias a la destacada labor de Manuel Azcona, dirigente de la Liga de Softbol del Llano Azul de Matehuala, quien realizó las gestiones necesarias para que las Sultanes pudieran realizar su juego en el club deportivo, fortaleciendo así los lazos entre el equipo profesional y la afición.
El mánager Rafael Guzmán se mostró muy satisfecho con lo visto en el campo. «Existe un gran ambiente en el vestidor», aseguró, destacando que ha podido observar un gran avance individual en cada jugadora. Este progreso es clave en la estrategia del equipo de cara a sus futuros compromisos.
Por su parte, Didya Toledo, gerente deportiva de la escuadra regia reiteró el compromiso de la organización con la calidad. Mencionó que ha sido un gran desafío mantener a Sultanes como uno de los grandes equipos en la Liga de Softbol, agregó que el esfuerzo constante es fundamental para permanecer en este rango de calidad.
Las protagonistas del día también compartieron su entusiasmo. Las jugadoras expresaron que fue un gran juego y que han aprendido mucho durante su preparación. Con la vista puesta en la próxima campaña, manifestaron su gran esperanza de que en la siguiente temporada puedan alcanzar el ansiado campeonato.
El interescuadras resultó en una gran repuesta de los matehualenses y aficionados que viajaron desde Monterrey para disfrutar de la garra deportiva de las Sultanes de Monterrey.





