Tras semanas de investigaciónes, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí confirmó que los restos óseos localizados el pasado 15 de enero en Zaragoza, junto a un vehículo calcinado, corresponden a Daniela Martell, la conductora de la aplicación InDrive que desapareció el 6 de enero.

Los peritajes realizados por expertos de San Luis Potosí y Jalisco arrojaron resultados que confirman la identidad de Daniela a través de una prueba de ADN. Las investigaciones revelaron que el cuerpo de Daniela Martell fue rociado con ácido, lo que dificultó las labores de identificación y complicó el trabajo de los peritos.

Paralelamente a la confirmación de la identidad de la víctima, se dio a conocer la detención de cinco personas presuntamente vinculadas con el homicidio de Daniela Martell. Las autoridades mantienen en reserva los detalles de las investigaciones para no entorpecer el proceso legal, pero aseguraron que seguirán trabajando para esclarecer todos los hechos y llevar ante la justicia a los responsables.

Familiares, amigos y la sociedad en general han exigido que se esclarezca este caso y que se aplique todo el peso de la ley contra los culpables.

Por EditorWeb