Como que está fallando la estrategia para que Matehuala esté limpio. Solo hay que dar una vuelta por los alrededores de la zona centro para ver el triste panorama. Los ganones son lo canes que se dan un buen festín con la comida que sacan de bolsas que algunas veces se quedan en las calles.

El asunto de Iván Estrada no está olvidado. La Fiscalía sigue con la investigación por las facturas que usó para agarrar una lanita… bueno una lanota y resulta que ahí también aparece el presidente Raúl Ortega. !Válgame Dios!

Aunque mucho se diga en el gobierno de Claudia sobre qué México está bien en salud, lo cierto es que en el Altiplano los almacenes de medicamento están por la calle de la amargura. Viene diciembre, a ver si les aguanta.

El Partido Verde tiene su carta en Franco Coronado para que, ahora que es delegado de Sedesore, abra puertas a una estabilidad social que mucha falta le hace a Matehuala. Franco tiene la encomienda de fortalecer los programas sociales !Ya eran muchas quejas ciudadanas sobre mala atención y malas caras!

La presidenta de Charcas, Marisol Nájera, ni suda ni se abochorna por la negligencia de funcionarios al ignorar a un adulto que fue quemado para quitarle terrenos. Según qué el agresor es cuatacho de al alcaldesa.

Varios alcaldes se quejan de que no hay dinero en las arcas, pero nadie habla de las participaciones que ya les llegaron y de los guardaditos que algunos tienen bajo el colchón para llevarse su buena tajada en diciembre. Al que le quede el saco…

Ya viene la época de cuetes, cuídese y cuide a los chamacos. Dicen las autoridades que, si puede, mejor no compre. Así se evitan accidentes y se cuida a las mascotas y personas enfermas que no toleran el estruendo.

Por EditorWeb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *