En un recorrido por comunidades de Mexquitic, el candidato a la presidencia municipal del PVEM, Jorge Ortiz refrendó su compromiso de ser un gobierno cercano a la gente.
Mexquitic de Carmona debe ser una tierra de oportunidades para todas y todos, dijo Jorge Ortiz Hernández, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) quien recorrió varias comunidades donde recibió el apoyo de la gente que le pidió un gobierno atento a sus necesidades y proyectos que representen un beneficio común y no solo el de unos cuantos.
“En estos recorridos casa por casa he recibido toda clase de apoyo y peticiones, donde se percibe el hartazgo generalizado de las y los habitantes por la falta de un proyecto municipal de corto, mediano y largo plazo. Mi propuesta de campaña es hacer equipo con ellos y con el Poder Ejecutivo para tener el municipio que merecemos para que Mexquitic sea reconocido, escuchado y considerado dentro de la ruta de la transformación de San Luis Potosí”.
Jorge Ortiz visitó las comunidades de La Playa, Derramadero, Ojo de Agua, Ranchería de Guadalupe y Porvenir, en donde escuchó las peticiones de sus habitantes y seguir sumando las propuestas a su plan de gobierno “quiero conocer de primera mano sus necesidades para refrendar mis compromisos y lograr acuerdos. Si hay una coincidencia con las y los mexquitenses es que necesitamos unirnos para tener el mejor municipio de san Luis Potosí”.
Añadió que con el apoyo del gobierno estatal pueden concretarse muchos proyectos para incentivar el crecimiento económico de la región, atraer nuevos proyectos y consolidar los programas sociales que benefician a millones de potosinas y potosinos “vamos a impulsar como nunca antes, a Mexquitic de Carmona, para ser un municipio líder para la zona Altiplano”.


